NOSOTROS

Crush Of Light es una tienda de Art Prints creados por Diana María Navas: amante de la luz y de todo tipo de imágenes experimentales que puedan colgarse en la pared. Trabajamos con imprentas y marqueteros dentro y fuera del país, para ofrecerles una selección de alta calidad impresa en papel de algodón 100%.

Nuestros principios más importantes son la responsabilidad social, el espíritu colaborativo y los lazos creativos fuertes con nuestros aliados.

Además de crear nuestras propias colecciones, nos encanta trabajar con otras marcas, diseñadores, artistas y músicos, entre otros.
 
Somos Diana María y Lucy Navas. Estamos basadas en Bogotá y Vancouver y somos hermanas, bueno... sisters-in-law (pero el "in-law" no nos gusta). Compartimos el amor por la fotografía, el arte, los animales, la naturaleza, y por supuesto: nuestra familia. Diana es la fundadora y fotógrafa principal de Crush Of Light, y Lucy es la magia que Crush necesitaba para que nuestras colecciones lleguen a cada esquina de nuestro hermoso Planeta. Nos encanta trabajar juntas, nos consideramos un Dream Team y amamos a todos nuestros clientes. <3

 
SEMBRAMOS UN ÁRBOL POR CADA FOTO VENDIDA.
Creemos que el buen arte o la buena decoración puede hacer mucho más que verse bien. Nos hemos aliado con One Tree Planted / @onetreeplanted para sembrar árboles! One Tree Planted es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la reforestación global. Ellos plantan árboles para restaurar la naturaleza y biodiversidad. También crean conciencia acerca de la importancia de los árboles, ofrecen a negocios como Crush Of Light soluciones sostenibles, y motivan a las generaciones jóvenes a hacer algo positivo por el medio ambiente.
*Por cada print que compres recibirás un certificado del árbol sembrado en Colombia por One Tree Planted.
 
 
 
Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito