ABOUT

 

  Crush Of Light es una marca con la cuál busco experimentar otros aspectos de la fotografía como expresión de mi espíritu. Siempre he amado la naturaleza, jugar con la luz y los colores brillantes. Como resultado, viajo a lugares que me inspiran y los traigo a ustedes en forma de prints cuidadosamente impresos en Bogotá. El estilo de Crush Of Light es colorido y sin reglas. Mediante el color y el collage me gusta crear escenarios nuevos que reflejen un mundo surreal que conecte con dimensiones mas sutiles de nuestra existencia. La espontaneidad y la intuición son gran parte de este juego que empezó en 2016 y ha ejercido un poder transformador sobre mi. 


Además de crear mis propias colecciones, me encanta trabajar y colaborar con marcas, diseñadores, artistas, músicos, escritores, yoguis, trabajadores de la luz, entre otros.

  

 

 

Soy Diana María. Fotógrafa, artista y aprendiz de los espíritus naturales y angélicos que rodean y guían nuestras vidas. Defensora de los derechos de los animales, el veganismo y la naturaleza. Amante del yoga, la luz natural, el tiempo en familia, y viajar tanto como pueda.  

 

Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito