GANAR DINERO MIENTRAS DUERMO. La razón de existir de Crush Of Light!

 

¿Te gustaría ganar dinero mientras duermes? Suena bien, ¿no? Despertarte en la mañana y descubrir que vendiste fotos durante la noche, es decir, despertarte en la mañana y descubrir que literalmente facturaste mientras soñabas con un viaje a la playa. Mejor aún! Despertarte en la mañana y descubrir que esas fotos que hiciste con total libertad creativa, que amas hacer, que hiciste porque querías, que te nacieron del corazón y del alma… te generan ingresos! Y lo mejor es descubrir que gracias a ellas puedes lograr tu libertad financiera haciendo lo que amas. Ufff, ese es mi sueño, y esa es la razón de existir de Crush Of Light.

 

Foto de Diana Navas sonriendo, artista y fotografa colombiana sosteniendo una foto hecha por ella enmarcada y otra en el piso recostada en la pared.

Ahora, tengo una pregunta clave para ti: ¿Qué tanto estas dispuesto a hacer para lograr este sueño mientras estás despierto?

Ganar dinero mientras duermes es un hecho muy posible, pero esto no llega como un milagrito de los Ángeles… hay que trabajar! Para lograr nuestros sueños debemos trabajar con constancia, como nos aconseja Napoleón. Sé que muchos de ustedes se han rendido, otros ni siquiera han empezado. Sé lo frustrante (y costoso!) que puede ser imprimir y enmarcar sus fotos con tanta ilusión, para después ver crecer las telarañas en esos cuadros debajo de la cama. Sé lo duro que es invertir en ferias y no vender nada. Sé cuánto impulso nos hacen perder las altas y mal diseñadas comisiones de las tiendas o galerías. Yo he hecho de todo! … y a pesar de lo difícil no me he rendido, porque le creo a Napoleón, a los Ángeles, y en especial a mi corazón. Estoy convencida que lo que hago es divino, que puedo crear mi propio universo y ser lo más independiente posible, mi gran sueño laboral es ganar dinero mientras duermo cada noche de mi vida, y por supuesto mientras estoy despierta también!

 

Dos fotos de Diana NAvas con sus cuadros de flores enmarcados en tamaño pliego y un labradoodle en el piso.

 Este sueño nació de mi agotamiento físico de trabajar (por mas de 8 años sin parar) haciendo fotografía de matrimonios. Sé que me entienden cuando digo: Si uno se enferma y no puede cumplir con el trabajo, tiene que mandar a alguien más y esa platica con la que contabas se perdió. Si un ser querido muere y no tienes ganas de trabajar, ese dinero no va a llegar. Si quieres irte un mes a visitar a tu familia que vive en otro país, dejas de trabajar y de recibir ingresos durante 1 mes, más te vale tener ahorros para pagar todas las cuentas y el viaje. Ufff! No sé ustedes amig@s fotógraf@s, pero yo no quiero esa vida; hacer trabajos que no me gustan para poder pagar cuentas. Me niego! Quiero constantemente recibir ingresos por hacer lo que amo, mientras duermo. Suena fácil, no lo es. ¿Divertido? MUY! ¿Todos pueden? Siiiiii!!

 

Imagen de Diana Navas sonriente en un dormitorio sosteniendo un cuadro tamaño pliego de una de sus fotos enmarcadas del mar de Curazao.

 Este blog tiene como fin hacer más fácil su proceso de cómo ganar dinero con sus fotos. Yo lo he descubierto todo sola, me he dado muchos totazos y he perdido mucho dinero, pero he aprendido y para mí eso vale oro. Llevo mas de 6 años trabajando en esto sin parar, y aunque estoy lejos de considerarme una experta, quiero compartir con ustedes mis secretos, trucos y triquiñuelas, técnicas, aventuras, checklists, aprendizajes, y todo lo que he aprendido sobre cómo vender mis fotografías en línea.


Me encantaría leerlos, y en lo que pueda, ayudarlos. Crezcamos juntos, sin competencia, hay lugar para todos en este mundo. Lo que cada uno hace es único e irrepetible, una vez logren encontrar su propia voz y expresarla a través de sus fotos, serán imparables y ojalá millonarios. Es mi deseo para todos ustedes, y para mi misma ;)

Dos fotos de Diana Navas en la casa de Norma Nivia haciendo entrega de dos fotos de palmeras enmarcadas en tamaño pliego.

Una foto de Diana Navas sonriendo en un comedor con uno de sus cuadros de una montaña rosada enmarcada.

 

Comentarios

DIANA MARIA NAVAS H

Es hora de crecer entre todes. ✊🏼

DIANA MARIA NAVAS H

Es hora de crecer entre todes. ✊🏼

DIANA MARIA NAVAS H

Siempre sí y más si es con ustedes dos. Vamos pues a desempolvar los discos duros!

DIANA MARIA NAVAS H

Gracias!!!

DIANA MARIA NAVAS H

PAUA! jajaja, esa foto es digna de museo!! y gracias!!!!! <3

DIANA MARIA NAVAS H

NICOLE! Justo haré un post más adelante sobre el sacrifico, sigue pendiente del blog y de lo que se viene con Fotomeraki! ;)

DIANA MARIA NAVAS H

MAHLE, VICTORIA, ANDRÉS, NICOLÁS, JIAN JOSÉ, ALEJANDRA, MANU! Gracias infinitas por esta buena energía que traen a la inauguración del blog, espero que les sea útil y recuerden que estoy acá para ayudarlos en lo que pueda. <3

DIANA MARIA NAVAS H

YOANA! Mil gracias a ti por tu comentario. De hecho haré un post sobre eso que me preguntas, para que estés pendiente del blog! Por ahora te puedo adelantar que a mi modo de ver tener una tienda en Etsy es como tenerla en un Centro Comercial y Shopify es como tenerla en una callesita muy linda de un barrio por donde no necesariamente transita mucha gente. El esfuerzo para ser descubierto en Shopify es mayor pero en Etsy también debes hacer muchos esfuerzos. Son plataformas muy diferentes visualmente pero ambas buscan vender, tal vez arranca con Etsy que la inversión es menor y miras como te va. El compromiso mensual de dinero con Shopify es alto y el trabajo de montar la tienda demorado. Sin embargo vale la pena porque ahí podrás realmente construír tu universo visual o el de tu marca, en Etsy estás más limitada en ese sentido. Espero poder expandir mi respuesta con el post sobre porque tengo ambas plataformas y cual es la diferencia. Saludos y gracias por estar acá!

DIANA MARIA NAVAS H

Confiando más que nunca en la colectividad y en el poder
de nuestros procesos creativos. Solo gratitud!

DIANA MARIA NAVAS H

Muchas gracias por compartir tu experiencia. Empatizo mucho con tu experiencia y me alegra mucho que hayas podido lograr tu objetivo. Yo estoy peleando por ello desde hace un tiempo y ahora que he conseguido un trabajo estable a media jornada, tanto tiempo para dedicarme a esto, a buscar un nicho de mercado online dispuesto a comprar mis fotografías. Mi consulta es saber si directamente lanzaste una tienda en Shopify o me recomiendas plataformas tipo Etsy que te dan visibilidad aunque se llevan un gran porcentaje. Otra de las ventajas que veo en Etsy es que al ser un público internacional con mayor nivel adquisitivo tendrías mas opciones de venderlas a mayor precio que si lo hago al nacional (España). Muchas gracias por tu tiempo. Yoana.

DIANA MARIA NAVAS H

Gracias por compartir 🫶🏿

DIANA MARIA NAVAS H

Diana que buena iniciativa!! No podría estar más de acuerdo con todo que dices; totalmente dispuesto a compartir y aprender!!

DIANA MARIA NAVAS H

En clave de luz generosa… agradecido y atento.

DIANA MARIA NAVAS H

Que buen blog 🙌🏽🙏🏻 Y por cierto, tenemos que hacer algo con mi foto con J.F. 😉

DIANA MARIA NAVAS H

Suena muy bien hacer lo que amas y gozar de una vida digna, y por digna me refiero a estar libre de esa idea de sacrificio. También sueño con seguir mi alma creativa y que el dinero no sea un problema.

DIANA MARIA NAVAS H

Excelente iniciativa. Concuerdo con todas las dificultades que mencionas. Me encantaría ponerme en contacto contigo para ver cómo podríamos promover mi arte :)
Gracias!

DIANA MARIA NAVAS H

Crezcamos juntas y con quienes nos quieran acompañar
: )

DIANA MARIA NAVAS H

Que felicidad este blog! Se que no hay nadie mejor que tu para cooperar con los sueños de las personas que te rodean!
Amo tu trabajo y te admiro profundamente
Love and light 💜

Dejar un comentario

Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito