Mi primero blog post... en la vida!

Hola! Soy Diana María, fotógrafa y fundadora de Crush Of Light. El tiempo para mí es el más preciado de nuestros recursos, así que agradezco profundamente que estén aquí leyéndome, dedicándome su tiempo, y explorando mi trabajo.

Hoy tengo 40 años, y nunca me he sentido tan viva y con tantas ganas de liberar el espíritu de excelencia que vive en cada uno de nosotros. Mi motivación es simple: contribuir a que nuestra Tierra sea un lugar más sano, alegre y justo.

En este blog quiero compartir con ustedes el universo de Crush Of Light, que es el mismo mío. Su proceso de evolución (que va de la mano con el mío), porqué plantamos árboles, porque donamos una parte de nuestras ganancias a caridades que nos sensibilizan, mi forma de trabajo, mis modelos a seguir, las cosas que me inspiran, y mucho más.

Los dejo con esta increíble cita de Ayn Rand que me econtré en el camino <3

"No permitas que se extinga tu fuego, chispa a chispa, cada una de ellas irremplazable, en los pantanos sin esperanza de lo aproximado, lo casi, lo nunca jamás. No permitas que perezca el héroe que llevas en tu alma, en solitaria frustración por la vida que merezcas pero que nunca pudiste alcanzar. Revisa la naturaleza de tu batalla. El mundo que deseas puede ser ganado, existe, es real y posible; es tuyo."

 

Dejar un comentario

*Los comentarios deben ser aprovados antes de ser publicados

Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito