¿Porqué plantamos árboles?

Hace más de un año empezamos a plantar un árbol por cada foto vendida, y la emoción que produjo en los compradores y en nosotras escaló rápidamente, queríamos más. Así que hace un mes empezamos a plantar árboles en proporción al tamaño de la foto: Por la foto pequeña plantamos 1 árbol, por la foto mediana plantamos 2 y por la foto grande plantamos 3. Adicionalmente, por cada foto enmarcada plantamos un árbol más.

Rápidamente también entendimos que esto no es un gesto bonito que hace un producto más atractivo, sino una responsabilidad ciudadana con la cuál nos comprometimos.

Creemos en devolver a La Madre Naturaleza para cuidarla, a manera de intercambio por utilizar sus recursos. Creemos que es de urgencia vital entender la importancia de comprometernos con el cuidado de La Tierra, para hacer de este mundo un lugar más sano. Creemos que plantar árboles cuando usamos papel y madera para crear nuestros productos, es lo mínimo que podemos hacer en nombre de un Planeta que nos ha dado todo, y que se ha debilitado. Vivimos en La Tierra y venimos de ella, aquí hemos vivido y hemos enterrado a nuestras familias, es nuestro hogar y lo amamos. Estamos vivos gracias a que respiramos su aire y bebemos su agua. Consideramos que es lo justo con ella y no nos conformamos, queremos hacer mucho más y lo haremos. Creemos que esto es lo que le da un sentido más elevado a nuestra vida: Usar nuestros talentos para contribuir a hacer de nuestra Tierra un lugar más sano, alegre y justo para la humanidad y los animales. Por eso plantamos árboles.

Los dejo con una frase que leí anoche en un libro de Robin Sharma y me hace querer ser una de esas mujeres:

"Todos los grandes hombres y mujeres del mundo son personas que dan, no toman. Renunciad a la creencia común de que aquellos que más acumulan son los que más ganan". 

Certificado del primer árbol que plantamos, en nombre de mis sobrinas: Luna y Elena.

 


Dejar un comentario

*Los comentarios deben ser aprovados antes de ser publicados

Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito