De Puertas Adentro | Las hazañas de una fotógrafa colombiana con el sueño de ganar dinero mientras duerme.

imagen de Diana Navas en sus estudio sosteniendo una foto impresa del mar de san andres.

5 RAZONES POR LAS QUE DEBES ABRIR UNA TIENDA EN LINEA PARA VENDER TUS FOTOGRAFÍAS... y dejar de perder tiempo y clientes con esos tediosos PDF.

Basta de reducir tus ambiciones a la mera necesidad de sobrevivir y pagar cuentas. Basta de ajustar tus deseos a una mente llena de miedo que se conforma con sólo lo que cree que puede conseguir. Estamos hechos para la abundancia, la prosperidad, la felicidad y la excelencia; las excusas no son el camino a ellas. Las excusas nunca te llevarán a cumplir tus sueños. Jugar y experimentar en fotografía con total libertad creativa es el sueño profesional de mi vida. Hoy estoy 6 años más cerca de ese sueño gracias a mi tienda en línea.
Leer más
Foto de Diana Navas sonriendo, una footgrafa colombiana con dos de sus cuadros enmarcados en la Isla de Vancouver.

GANAR DINERO MIENTRAS DUERMO. La razón de existir de Crush Of Light!

¿Te gustaría ganar dinero mientras duermes? Suena bien, ¿no? Despertarte en la mañana y descubrir que esas fotos que hiciste con total libertad creativa, que amas hacer, que hiciste porque querías, que te nacieron del corazón y del alma… te generan ingresos! Y lo mejor es descubrir que gracias a ellas puedes lograr tu libertad financiera haciendo lo que amas. Ufff, ese es mi sueño, y esa es la razón de existir de Crush Of Light.

 

 

Leer más
Left Seguir comprando
Tu orden

No tienes productos en tu carrito